Mostrando entradas con la etiqueta Literatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Literatura. Mostrar todas las entradas

08 agosto, 2012

Tu cuna fue un conventillo - Alberto Vacarezza

En la materia Literatura nos dieron a realizar la lectura del sainete "Tu cuna fue un conventillo", de Alberto Vacarezza, y a partir del mismo representarlo de la manera que prefiriésemos. Elegimos actuar la obra, en dos fragmentos; la primera con la voz en off y la segunda actuada en su totalidad. He aquí ambos videos:




07 mayo, 2012

Análisis literario - El Lazarillo de Tormes

En el área de literatura nos dieron a leer "El Lazarillo de Tormes", con autor anónimo. Este libro es una novela picarezca escrita en el siglo XVI. Luego de la lectura, nos dieron como asignación realizar un texto único, realizando un análisis literario de la obra. Acá publiqué mi trabajo.