Mostrando entradas con la etiqueta NTICx. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NTICx. Mostrar todas las entradas

05 junio, 2012

Proyecto de investigación

Como parte de la materia de Epistemología en conjunto con Nticx tenemos como objetivo realizar un proyecto de investigación acerca de un tema en específico que debemos elegir nosotros. En mi caso, el proyecto se tratará de la pseudociencia vs. la ciencia, si tiene sentido diferenciarlas y si es posible determinar un límite que los separe. Además, debíamos hacer un cuadro sinóptico, que se encuentra a continuación, y marcar con Delicious al menos 10 sitios que nos parezcan relevantes y ponerles una etiqueta rara, que no se confunda con otras etiquetas de otras personas. Por eso, yo elegí la etiqueta invtcp12.

29 abril, 2012

PLE: un escritorio online

Un PLE es un entorno personal de aprendizaje online, en el que podes tener todas las páginas que solés usar cuando buscás información. Yo, por ejemplo, hice un PLE con Symbaloo, y me quedó de la siguiente manera: